jueves, 27 de noviembre de 2014

Nostalgia II

Realmente pensé que a este post lo iba a escribir mas rápido, como espontaneo. Después de todo, hace meses que lo vengo pensando...y la verdad, que hace algunos años que lo debía. Y busque, revolví cajas, pedí fotos a todos...
Nos pasa que es en el "patio" donde ocurre la magia. Y no hablo solo del espacio físico. A través de los años, ese lugar se ha vuelto como el punto de referencia de pequeños momentos de pequeña felicidad. Simple. Tan simple que aveces uno no recuerda, ni se da cuenta. Y sin embargo, esos momentos son los formadores. Y luego pasamos toda la vida, tratando de volver a ellos. Como si fuera posible.Esos rincones nos vieron crecer. Y de alguna forma nos dieron el contexto para formarnos, y ser quienes somos ahora. Observadores de lo cotidiano. Buscadores de lo simple. Amantes de las pequeñas cosas.
Hoy seguimos paseando por esos patios, en persona o con la imaginación. Y los recuerdos siempre vuelven. Nostalgia de aquellos días de pies pequeños, de sonrisas con chocolate.

En Mercedes.

Quien les escribe en la casa de mis abuelos maternos.
Aca, como la Coca Sarli, en el patio de mis abuelos paternos


En mi primera casa.


Junto a los corales, en el patio de mis abuelos,


En casa, con mi padre y mi hermana.
Con mi madre.





En La Plata


Juan, en la casa de sus abuelos maternos.

En la casa de sus abuelos paternos

Con sus padres y su Hermana.

En el patio de su casa actual (donde le copamos el fondo con el vivero!)














1 comentario:

  1. Hermosas fotos!!!! Muy bello el post!!! Felicidades y salud!!!!!

    ResponderEliminar