miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nos Mudamos!

Queridos amigos!
Este año viene repleto de novedades en todos los aspectos. Quienes nos conocen, nos van visto cambiar desde lo profesional hasta lo personal.
Este blog, tan mio, tan nuestro por momentos, no podía estar exento.
Y saben que, yo creo que me anime, porque estoy subida a la ola. El viento que nos empuja viene de otros lados y listo. Tome la decisión (ardua)... y mudamos el blog.
Por cuestiones de tamaño, de posibilidades etc. me mudo y chau.
(besitos...(movimiento con la manito))
Pero me llevo todo (literal y metafóricamente hablando).
Lo que viene estará mejor, y sera parecido pero distinto.
Ahora bien,
les pido, sugiero... que sigan el blog desde:


Los espero!
Debora



Ph: http://desmotivaciones.es/839582/Mudanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario